jueves, 14 de febrero de 2013

Aviones de la NASA




  • Venerable NASA Dryden McDonnell Douglas F-15B Águila investigación aeronáutica banco de pruebas fue capturado por el fotógrafo Jim Ross mientras volaba sobre el lago Isabella en Kern County sur de California.

    Dryden F-15B listo para volar SBLT-II Ensayos en Vuelo

    12.10.12 - Supersonic límite vuelos capa de transición para poner a prueba Aerion Corp. sección aerodinámica para investigar el alcance y la solidez de flujo laminar natural.
  • X-48 Impactos Blended Wing Body 100-Flight Milestone

    11.05.12 - Boeing aviones de investigación subescala espera iniciar otros 20 vuelos antes de pruebas de vuelo programa concluye.
  • La misión de la NASA F/A-18B aviones de apoyo 852 se representa volando sobre el desierto cerca de las montañas al noroeste Tehachapi de Mojave, California, el avión está volando de una serie de perfiles de vuelo de bajo supersónicas durante la investigación de Farfield No Umbral Boom, o desmayo , la fuga de proyecto de investigación en

    La NASA investiga el 'débil' Lado de estampidos sónicos

    10.31.12 - NASA se embarca en su último esfuerzo para suavizar los estampidos sónicos como F/A-18 NASA lleva el aire en la Investigación de Farfield Ningún proyecto Umbral Boom.
  • Una de las últimas obras aeroespacial artista Bob McCall fue un retrato de Apolo 11 Armstrong astronauta Neil.  Llamado

    Neil Armstrong recordado en Gathering of Eagles

    10.16.12 - El famoso piloto y astronauta honrado póstumamente por la Fundación Histórica de pruebas de vuelo con su Eagle Award por su contribución a la investigación vuelo.

  • F-18 de la NASA Dryden N. ° 853 vuela una investigación del vuelo de Sistema de Control de la salida de vuelo recientemente integrados para la NASA controles de la aeronave resilientes (IRAC) del proyecto.
    El versátil avión de la NASA F/A-18A Full Scale Advanced Systems Testbed (FAST) completó recientemente el proyecto de investigación en vuelo Control Inteligente del Rendimiento (ICP, Intelligent Control for Performance) con el que se estudiaba la reducción de consumo de combustible durante el vuelo de crucero modificando las leyes y mecanismos del ordenador de control de vuelo del aparato.

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